top of page
Buscar
  • ahoracalafate.com.ar

Más de 50 empresarios de Europa y América participan de la ExpoLagos 2022


Se realiza desde ayer en Punta Arenas, con la participación de prestadores de servicios y autoridades de los principales destinos turísticos de la Patagonia argentina y chilena. Roque Palacios, organizador del evento, dio detalles en FM Dimensión y anticipó la sede 2023: será en San Martín de los Andes.


Tras su regreso en forma presencial, la edición de la Feria Expo Lagos 2022 se está llevando a cabo los días 7 y 8 de septiembre en Punta Arenas, Chile,

Un total de 51 empresas de Europa y Latinoamérica se congregan interesadas en los servicios y productos que ofrecen mas de 70 prestadores de servicios turísticos de la Patagonia argentina y chilena. Hay compradores de EE.UU.; España; México; Colombia; Perú; Brasil; Chile; y Argentina,

Compañías aéreas internacionales, regionales y locales, compañías de crucero, programas antárticos, centros de ski, complejos termales, hoteles consagrados, pequeños hostales, servicios outdoor, experiencias únicas, operadores DMC, destinos y servicios de transporte son algunos de los rubros que los compradores contactan en esta reunión.

El Calafate se encuentra representado por el secretario de Turismo, Alexis Simunovic, y prestadores de servicios de la localidad.

“La expectativa es muy grande para este verano. Creemos que a partir de octubre y noviembre vamos a tener un gran incremento del flujo de extranjeros”, dijo a FM Dimensión Roque Palacios, organizador del encuentro de negocios.

En la entrevista con el programa Radio Activa, Palacios anticipó que la edición 2023 de la ExpoLagos se realizará en San Martin de los Andes (Neuquén), la primera semana de septiembre.


Fuente: https://ahoracalafate.com.ar/contenido/12324/turismo-mas-de-50-empresarios-de-europa-y-america-participan-de-la-expolagos-202



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page