top of page
Buscar
  • LADEVI

LADEVI en FITUR: EXPOLAGOS. La ronda de negocios será en Punta Arenas

El 5 y 6 de septiembre, en Punta Arenas, se realizará la 8º edición de Expolagos Patagonia, la ronda de negocios más austral del mundo.

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional.


Mariano Russo y Roque  Palacios, de Expolagos Patagonia; Cecilia Caldelary, secretaria de Turismo de la provincia de Río Negro; Gastón Burlón, secretario de Turismo de Bariloche; y Diego Piquín, del Ente Mixto de Promoción de Bariloche.
Presentación Expolagos Patagonia en Madrid 2022

Apostando por el regreso de la presencialidad en los eventos,Expolagos Patagonia, junto a Latam Airlines, concretó en Madrid el lanzamiento de la 8º ronda de negocios “más austral del mundo, binacional, boutique y vivencial”, Expolagos Patagonia, que tendrá lugar en Punta Arenas el 5 y 6 de septiembre de este año.

El anuncio se realizó en el clásico almuerzo pre-Fitur con la presencia de más de una veintena de empresas emisoras de España y el acompañamiento de productos, servicios y destinos del sur de Argentina: Explora, Dap Antarctic Airways, Eurotur, Tremun Hoteles, Provincia de Río Negro, Bariloche, y Las Majadas Hotel, que ofrecieron una capacitación a los presentes. Al término del evento se realizó un importante sorteo entre los invitados, que incluyó pasajes de Latam Airlines desde Madrid a Punta Arenas, además de la estadía con alojamiento y todas las comidas incluidas para participar de la próxima edición de Expolagos Patagonia.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page