top of page
Buscar
  • HOSTELTUR

Expolagos Patagonia récord de participantes en la edición 2021

Más de 100 empresas compradoras del Sur del mundo de los principales mercados del planeta se darán cita el 8 y 9 de noviembre próximo.

17 SEPTIEMBRE, 2021 (17:44:22)

 

La ronda de negocios para la industria turística más austral del mundo en su versión 7a., prepara su oferta de Argentina, Chile y el Continente Antártico



Faltan pocas semanas para que la Ronda de Negocios para la industria turística más importante del cono sur de América, inicie su 7a.versión de manera virtual. Sus organizadores muy satisfechos, confirman a Hosteltur que ya han alcanzado la cifra récord de compradores, siendo España uno de los mercados más interesados en participar.

Es que los vientos de la tan ansiada reactivación de la actividad turística, comienzan a soplar y en consonancia con las ganas acumuladas de los viajeros; la Patagonia y el Continente Antártico son destinos sumamente atractivos sobre todo para la nueva ola que con fuerza llega para realizar un turismo sustentable con más contacto con la naturaleza y de experiencias.

Más de 140 Expositores del sur de Argentina, Chile y Antártida mostrarán su oferta exportable de servicios, productos y destinos que ofrece está región comparable en extensión a varios países de Europa juntos. Lodges y hoteles en zonas prístinas no contaminadas por el progreso ni la masividad, estancias de siglos pasados, cruceros antárticos, spa y centros termales enclavados en la imponente cordillera de los Andes, compañías aéreas, de navegación, emprendimientos de excursiones outdoor, tambien para el turismo tradicional, operadores DMC de gran experiencia - serán los protagonistas de este encuentro de negocios fundado en 2014.

Expolagos Patagonia cuenta con el apoyo de los organismos públicos de turismo de Argentina ( Inprotur) y Chile ( Sernatur) como asi tambien de las principales aerolíneas locales e internacionales, organismos regionales y los principales ayuntamientos locales de ambos lados del sur de Cordillera de los Andes siendo el primer evento comercial de promoción binacional.

Siempre se ha realizado de forma presencial invitando a los compradores a las sedes itinerantes entre Argentina y Chile a vivir una experiencia de negocios diferente, en puro contacto con la naturaleza disfrutanndo del entorno casi mágico que ofrece la Patagonia.

Aun quedan cupos para que los agentes de viaje y operadores emisivos de España puedan inscribirse de forma gratuita y además participar de vouchers para sorteos de estadías increíbles en la Patagonia que se efecturán entre los participantes. Esto gracias a la cooperación de LATAM AIRLINES linea aérea sponsor internacional, Aerovías DAP línea aérea de la patagonia y Jetsmart linea aérea sponsor en Chile.

Este año el destino destacado es la Región de Magallanes la última región poblada de América en extremo sur del propio sur... donde se encuentra Puerto Williams en la Isla Navarino, la ciudad más austral del mundo.


Publicada en Hosteltur España - Diario 6312 17.09.2021 | 19:31



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page