Buscar
  • HOSTELTUR

Expolagos Patagonia 2021 logra su mejor performance desde sus inicios

La primera y única ronda de negocios profesional de la industria turística binacional especializada en el Sur del mundo, cierra proceso de postulaciones.


La ronda de negocios más austral del mundo y la única binacional que une a Argentina con Chile a través de la infinita Patagonia, tendrá su edición 2021 de forma virtual para los dias 8 y 9 de noviembre próximos.

Ya las postulaciones entre Compradores y Vendedores se encuentran cerradas y la participación de la industria ha sido notable: 101 empresas compradoras originarias de diferentes puntos de España y de todos los continentes, se reunirán con más de 85 productos, destinos y empresas de servicios del sur de Chile, Agentina y el continente Antártico. Compañías de cruceros, lineas aéreas, hoteles, hostales, lodges, centros de ski, destinos, operadores DMC, excursiones outdoor, parques nacionales, experiencias, clubes de golf, resorts & Spa son algunos de los rubros que expondrán ante las empresas Compradoras invitadas y seleccionadas por la organización.

Este encuentro "boutique" lleva 7 años llevandose a cabo de forma presencial y cada año en un lugar diferente de


la Patagonia alternando entre Chile y Argentina.

Destinos increíbles como Cabo de Hornos donde se encuentra la Isla Navarino ó Bariloche donde se encuentra el 1er. centro de deportes invernales de sudamérica ó el increíble continente blanco: la Antártida ó zonas de Glaciares milenarios como Torres del Paine ó El Calafate son por nombrar algunos de los destinos que los operadores mayoristas , agentes de viaje, organizadores MICE de todo el planeta se dan cita año a año para actualizar proveedores, conocer n


uevos productos y realizar networking.

El viajero post-pandemia demandará más destinos naturales, desestructurados, sustentables y de experiencias como los que ofrece Expolagos Patagonia. Pronto se abrirán las postulaciones para 2022 que será en Argentina, en algun lugar mágico de la infinita Patagonia. www.expolagos.com


21 vistas0 comentarios