top of page
Buscar
  • LADEVI

EXPOLAGOS. La ronda de negocios será en Punta Arenas

Apostando por el regreso de la presencialidad en los eventos, Expolagos Patagonia, junto a Latam Airlines, concretó en Madrid el lanzamiento de la 8° ronda de negocios "más austral del mundo, binacional. boutique y vivencial. Expolagos Patagonia, que tendrá lugar en Punta Arenas el 5 y 6 de septiembre de este año.

El anuncio se realizó en el clásico almuerzo pre-Fitur con la presencia de más de una veintena de empresas emisoras de España y el acompañamiento de productos, servicios y destinos del Sur de Argentina: Explora, Dap Antarctic Airways, Eurotur, Tremun Hoteles, la Provincia de Rio Negro, Bariloche y Las Majadas Hotel, que ofrecieron una capacitación a los presentes.

Al termino del evento se realizó un sorteo entre los invitados, que incluyó pasajes de Latam Airlines desde desde Madrid a Punta Arenas, además de la estadía con alojamiento y todas las comidas incluidas para participar de la próxima edición de Expolagos Patagonia.



Foto: Mariano Russo y Roque Palacios de Expolagos Patagonia; Cecilia Calderaly, Secretaria de Turismo de la Provincia de Rio Negro; Gastón Burlón, Secretario de Turismo de Bariloche; y Diego Piquín, del Ente Mixto de Promoción de Bariloche.


Fuente: LADEVI pág. 24





26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page