top of page
Buscar
  • LADEVI

EXPOLAGOS. Una invitación para que el mercado español conozca la Patagonia


Con una treintena de invitados, los organizadores de Expolagos presentaron la cita patagónica al mercado español, todo en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). El ameno encuentro estuvo encabezado por Roque Palacios, director general; y Mariano Russo, miembro del Comité Organizador.

En conversación con La Agencia de Viajes, el director general señaló que “este año la cita regresa a Argentina, específicamente a El Calafate, el próximo 2 y 3 de septiembre. Decidimos lanzar el encuentro en la Fitur junto a más de 20 operadores españoles, donde destacamos las fuertes alianzas que mantenemos con aerolíneas como Latam, JetSmart y Aerovías DAP, que son las compañías sponsor oficiales, mientras que Ladevi Medios y Soluciones es el media partner en el desarrollo del workshop”.

Palacios también hizo hincapié en que este año la particularidad del evento es que “además de que se realizará en El Calafate, tendrá como zona invitada al continente antártico, donde presentaremos toda la oferta relacionada a este sector, tanto en transporte aéreo como cruceros, expediciones y estadías más prologadas. A ello se sumarán una serie de capacitaciones de diferentes destinos de la Patagonia que, en su debut en la edición anterior, fueron muy bien recibidas”. El ejecutivo manifestó que el concepto del encuentro es de una feria boutique, “por ello es que contamos en cada edición con 60 invitados y 70 expositores. Apostamos a ser una ronda de negocios B2B y creemos que parte del éxito de nuestro evento se debe a que ofrecemos un producto profesional para la industria, donde el invitado aprovecha para conocer un producto y la región donde se realiza Expolagos –a través de los pre y post tours–, además de participar en capacitaciones dictadas por expertos de cada destino”.

Explagos Patagonia en el Marco de FITUR 2019

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page