top of page
Buscar
  • eldiarionuevodia.com.ar

Fuerte presencia de Santa Cruz en la Feria Expolagos de Chile


La Feria de Turismo ExpoLagos, que se desarrolló en las ciudades chilenas de Puerto Natales y Torres del Paine entre el 3 y 4 de septiembre, contó con la presencia de una delegación de la provincia de Santa Cruz. Participaron diferentes funcionarios de la cartera provincial del área.

La Feria de Turismo ExpoLagos, que se desarrolló en las ciudades chilenas de Puerto Natales y Torres del Paine entre el 3 y 4 de septiembre, contó con la presencia de una delegación de la provincia de Santa Cruz, de la que participaron el Director Provincial de Planificación y Promoción Turística, Pablo Godoy; la Secretaria de Turismo de El Calafate representada por Alexis Simunovic; y el asesor de la gestión provincial de turismo de Santa Cruz, Enrique Meyer.

“Durante las jornadas de trabajo se brindó información de toda la oferta de servicios y actividades de la provincia, incluyendo al Corredor de la Ruta 40, el corredor marino de la Ruta Azul y el Corredor del Viento de las comunidades del norte de Santa Cruz como una forma de comunicar de forma integrada destinos atractivo y actividades”, explicó Godoy.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page