Copyright © 2017 Expolagos - Sur de Chile y Argentina.

Más noticias
Please reload

Expolagos: exitosa rueda de negocios en Ushuaia (LADEVI)

11.09.2017

Expolagos

El 4 y 5 de septiembre, en el Hotel Las Hayas (Ushuaia), se llevó a cabo el evento patagónico binacional Expolagos 2017, que contó con la presencia de representantes oficiales de las provincias patagónicas, el Inprotur de Argentina, el Sernatur de Chile, empresarios y operadores del sector turístico.
Expolagos -cuyo media sponsor fue Ladevi Medios y Soluciones- tuvo una vez más, como objetivo principal, dar a conocer la oferta turística de la Patagonia tanto argentina como chilena, mediante una ronda de negocios con citas preestablecidas. 
En su 4° edición, la ronda contó con 73 expositores y 46 compradores provenientes de toda Latinoamérica y Estados Unidos. 
"Este evento tiene carácter boutique. Nunca será masivo, de modo de poder darle un trato personalizado a cada participante. Este año, como gran novedad, contamos con la participación de la Antártida como destino, la conectividad aérea interpatagónica en vuelos regulares y el Club Aéreo Ushuaia", afirmó Roque Palacios, director general de Expolagos.
Cabe recordar que Expolagos es el resultado del trabajo de un grupo de profesionales del turismo orientado a realizar acciones de promoción conjunta del destino "Lagos Patagónicos" de Argentina y Chile como un todo, atendiendo la demanda del mercado de los touroperadores del exterior que comercializan el destino. 
El evento tiene la particularidad de realizarse todos los años en un lugar diferente, tanto de Chile como de Argentina.

 

 Ver edición completa de LADEVI Argentina (11 de septiembre de 2017) 


 

Please reload