Copyright © 2017 Expolagos - Sur de Chile y Argentina.

Más noticias
Please reload

Expolagos, con el énfasis puesto en el extremo sur de Argentina y Chile

10.05.2017

Expolagos

El encuentro se desarrollará 4 y 5 de septiembre en Ushuaia. Ladevi Ediciones será su media sponsor exclusivo y proveerá un sistema online para preagendar encuentros.

 

 

 

 

"Estamos aprovechando uno de los eventos turísticos más importantes de Europa, como es la Fitur, para realizar el lanzamiento de Expolagos Patagonia 2017, que en esta edición se celebrará el 4 y 5 de septiembre en el Hotel Las Hayas, de Ushuaia", comenzó diciendo a este medio Roque Palacios, en representación de Expolagos. 
"Se trata de un encuentro B2B que año a año se realiza en la región sur de Argentina y Chile, en el cual incentivamos la generación de negocios entre turoperadores y hoteles boutique de la región por un lado, con buyers internacionales por el otro", complementó Mariano Russo, también de Expolagos, para luego agregar: "En esta ocasión pondremos el énfasis en el extremo sur de Argentina y Chile, y tendremos como destino estrella a la Antártida, ya que está prevista la realización de excursiones para nuestros buyers a este increíble enclave". 
Vale destacar que, para su realización, Expolagos contará con el apoyo de Aerolíneas Argentinas, Aerovías DAP, Avianca y Air Europa. A ellos se sumará Ladevi Ediciones, que además de ser media sponsor exclusivo, y tal como lo hizo en la anterior convocatoria, pondrá a disposición un sistema online para que compradores y vendedores preagenden sus encuentros en Expolagos.
Informes: contacto@expolagos.com / www.expolagos.com.

 

Ver nota completa en LADEVI

 

Please reload