Buscar
  • www.itvpatagonia.com

EXPOLAGOS 2022: se realizó una rueda de negocios entorno a la industria del turismo en la Patagonia


Participaron servicios de Magallanes, además de delegaciones internacionales interesadas en visitas a la zona. Ya está por comenzar la temporada turística en la región de Magallanes, y el interés por reactivar el rubro reunió a distintos operadores turísticos con distintas delegaciones internacionales en la EXPOLAGOS 2022.

“Es una ronda de negocios donde invitamos a 50 empresas de todo el mundo, que son agencias de viajes, operadores turísticos que venden la Patagonia, y los reunimos con 70 productos, servicios, prestadores de la Patagonia argentina y chilena. Hay muchas empresas de la región de Magallanes: hoteles, compañías de cruceros, pequeñas actividades turísticas, pequeños hostales, gente que hace turismo aventura, gente de la Isla Navarino, gente de Porvenir, de Timaukel”, explicó Roque Palacios, director general de EXPOLAGOS Patagonia.


Fuente: https://www.itvpatagonia.com/regional/expolagos-2022-se-realizo-una-rueda-de-negocios-entorno-a-la-industria-del-turismo-en-la-patagonia/2022/09/07/63194959338d0800099929e5

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo