top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

El Calafate participó de la Expo Lagos 2023

Este pasado 4 y 5 de septiembre, la Secretaria de Turismo y el Ente Mixto de El Calafate estuvo presente la una nueva edición de la Expo Lago en la ciudad de San Martin de Los Andes, concretando encuentros con agencias, capacitaciones y promoción de las ofertas de nuestro destino





La Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de El Calafate participaron de la Expo Lagos 2023, que se realizó en San Martín de los Andes, Argentina, los días 4 y 5 de septiembre.

En el evento, El Calafate concretó encuentros con agencias de turismo, capacitaciones y promoción de las ofertas turísticas de la ciudad.

Expo Lagos es considerada de suma importancia en el ambiente profesional del turismo en el mercado argentino-chileno. Es la primera rueda de negocios boutique y binacional en formato de "experiencia" para promocionar productos, servicios y destinos turísticos del extremo austral de Chile, Argentina y el Continente Antártico.


Se realiza cada año en un lugar diferente del sur alternando entre Chile y Argentina. Es un evento B2B que se desarrolló durante dos jornadas completas con una nutrida agenda.

"Estamos muy contentos de haber participado de la Expo Lagos 2023. Fue una oportunidad importante para promocionar nuestras ofertas turísticas y generar nuevas oportunidades de negocio", dijo Yanina Martín, directora de Promoción Turística de El Calafate.


06/09/2023

Ahora Calafate


14 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page