top of page
Buscar
  • Prensa Antartica

Compañía magallánica Aerovías DAP fue la aerolínea oficial de #ExpoLagos 2017 en Ushuaia


El evento cuya misión es la promoción binacional de los productos y destinos de Patagonia y Los Lagos congregó a mas de 220 empresarios del sector turístico que durante dos jornadas trabajaron con una agenda en rueda de negocios.

En la ciudad argentina de Ushuaia, capital de la Provincia de Tierra del Fuego, hoteles, hostales, centros de ski, centros termales, empresas de turismo receptivo, compañías de transporte terrestre, aéreo, cruceros y proveedores de servicios de la Patagonia, Los Lagos de Chile y Argentina se reunieron con compradores provenientes de todo Latinoamérica y Estados Unidos.

Aerovias DAP junto a Aerolineas Argentinas – participó como transportador oficial de Expolagos Patagonia uniendo Punta Arenas y Ushuaia donde los participantes pudieron experimentar el servicio de nuestra companía.

Ademas se presentaron en forma exclusiva los programas Antárticos, vuelos interpatagónicos, sobrevuelos en Helicópteros en El Calafate y Parque Nacional Torres del Paine para la temporada 2017-2018.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page