ec-mendoza_edited.jpg

Sobre Nosotros

Centro y norte de la Cordillera de los Andes

ExpoCordillera es una ronda de negocios B2B desarrollada por el equipo creador de Expolagos Patagonia, único evento comercial de experiencias y boutique de la industria turística del Sur del Mundo.

Este nuevo desafío nace con el objetivo de cubrir una demanda de promoción turística de otras regiones de nuestra magnífica y extensa cordillera de los Andes, cada año se dará cita en un escenario diferente de la región centro y norte cordillerana integrando y potenciando el turismo en forma conjunta entre Argentina, Chile y Perú.

ExpoCordillera se propone como un encuentro vivencial entre agentes de viaje, operadores mayoristas, organizadores de eventos y MICE de los principales mercados del planeta, cuidadosamente seleccionados e invitados por nuestra organización.

Tanto Expolagos Patagonia como ExpoCordillera son generadoras de vivencias, creando un ambiente ideal para concretar buenos negocios, juntando a los mejores compradores del mundo con productos turísticos, destinos y servicios turísticos de la cordillera de los Andes. Sin distinción de fronteras, mediante una agenda de citas previa, capacitaciones y experiencias que se viven en los mismos destinos que se promocionan.

 

nUESTRA hISTORIA

Expolagos Patagonia nace en 2013 por iniciativa de Roque Palacios y Adriana Pérez activos emprendedores junto a Sigifredo Mayer y Rula Dides profesionales todos de la industria turística. La primera edición fue en la ciudad de Puerto Varas en septiembre de 2014. El evento es privado pero cuenta con el auspicio de organismos públicos de Turismo de a nivel nacional, provincial, municipal, alcaldías y líneas aéreas de Argentina y Chile.

cONOCE AL EQUIPO