Sobre Nosotros

Patagonia, los lagos y Antártida en un solo lugar

Expolagos Patagonia es la primera rueda de negocios boutique y binacional en formato de “experiencia” para promocionar productos, servicios y destinos turísticos del extremo austral de Chile, Argentina y el Continente Antártico.

Se realiza cada año en un lugar diferente del sur alternando entre Chile y Argentina. Es un evento B2B que se desarrolla durante dos jornadas completas con una nutrida agenda.

Todos los hoteles, cadenas, centros de ski, compañías aéreas, transporte terrestre, hostales, hoteles boutique, centros termales, operadores receptivos, centros deportivos, programas de aventura, glamping, estancias, centros vacacionales, SPA & Health, cruceros, excursiones en helicóptero, centros de ski, artesanos, oficinas de turismo, etc. tienen la posibilidad de convertirse en expositores para dar a conocer sus servicios y todas las novedades de cada destino.

Esta amplia oferta es presentada durante el evento a empresarios, operadores y agentes de viaje de todo el mundo, invitados y seleccionados especialmente para cada edición. ​

 
 

nUESTRA hISTORIA

Expolagos Patagonia nace en 2013 por iniciativa de Roque Palacios y Adriana Pérez activos emprendedores junto a Sigifredo Mayer y Rula Dides profesionales todos de la industria turística. La primera edición fue en la ciudad de Puerto Varas en septiembre de 2014. El evento es privado pero cuenta con el auspicio de organismos públicos de Turismo de a nivel nacional, provincial, municipal, alcaldías y líneas aéreas de Argentina y Chile.

cONOCE AL EQUIPO